viernes, 19 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Llama a la policía al sentirse acosada por un individuo en León

La Policía Local acudió el miércoles, hacia las 21.45 horas, a la llamada de una mujer que comunicó sentirse acosada por un individuo que, en el momento de la llamada, se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de su domicilio.

Archivado en: Policía Local de León, acoso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/10/2021 - 12:56

Los agentes personados en el lugar de los hechos interceptaron el turismo circulando en las inmediaciones, identificando al conductor, quien presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La prueba de alcoholemia que se le realizó tuvo resultado positivo de 0.79 mg/l de alcohol en aire aspirado, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Los policías preguntaron a la mujer que señaló que había mantenido una relación de amistad con el hombre hace tiempo y que, de forma habitual, le molestarla y le faltaba al respeto, por lo que fue informada de los trámites a seguir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres