miércoles, 24 de abril de 2024 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Investigado en León un conductor ebrio y drogado por huir de un control, conducción temeraria, sin carné ni ITV

La Guardia Civil investiga a un conductor que circulaba ebrio y drogado, sin puntos en el carné, con un turismo que carecía de ITV y con los neumáticos desgastados, que intentó eludir un control, desobedeció las señales de alto y circular de forma temeraria a alta velocidad por las calles del casco urbano de Santa María del Páramo.

Archivado en: Santa María del Páramo, conducción temeraria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/10/2021 - 14:18

Tras estos hechos, el vehículo se ha salido de la calzada y chocado con una valla de protección para peatones y con una señal vertical en la Avenida del Órbigo, todo ello ante la presencia de los agentes que realizaban el seguimiento del vehículo.

Se trata de un hombre de 38 años, quien hacía unos días, mediante la misma maniobra, había conseguido eludir otro control de tráfico poniendo en peligro al resto de usuarios de la misma zona, según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno recogido por Europa Press.

En esta ocasión, este conductor infractor reincidente, que cuenta con antecedentes penales y administrativos previos arrojó resultado positivo en pruebas de detección de alcoholemia y drogas (cocaína).

Además, su carné de conducir carecía de validez por la pérdida total de puntos asignados, el vehículo no había pasado la ITV y circulaba con los neumáticos desgastados.

Al infractor, que resultó ileso, se le investiga por sendos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria, conducir sin permiso en vigor y conducción bajo la influencia de alcohol y drogas, y se le formularon las denuncias administrativas correspondientes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres