miércoles, 5 de octubre de 2022 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Ecos de su aislada gobernanza

La igualdad de oportunidades que buscamos de forma inapelable es la misma que abrazamos todos de continuo y, ante su frenético símbolo reconciliador que condiciona cada vez más el origen tan devastador de su vulnerabilidad, a la vez que sigue tan arraigada en esa injusticia social que nos evita progresar como país adecuadamente. El hecho de que a un niño de cinco años, residente en Cataluña, pueda masacrársele por el mero hecho de ser primero "español" y en segundo lugar, por defender su "lengua española" llena de "privilegios" me parece de una crueldad inimaginable.

Archivado en: Manu Salamanca, ecos de su aislada gobernanza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
17/12/2021 - 02:20

Cuanto menos desalienta con toda su prepotente ira los escasos recursos que los propios mecanismos sociales llegan a ser capaces de instigar con estrictas reglas de juego, y único precepto que desata conclusiones irracionales, en base a una incongruente demostración de atemorizar fuerte y despiadadamente. Una buena posición en términos educativos, ensalzaría como un garantía de éxito su mejor perspectiva y de cara al resto de países civilizados muy comprometidos con la cultura. Y es que, sin duda, se ofrece como solución a los innumerables problemas que circundan nuestro entorno.
Dentro de su elevada inequidad como situación de desequilibrio y de falta de ecuanimidad en su hipócrita sociedad, se une para más "inri" la fragmentación de todos sus conceptos básicos, provocando al mismo tiempo una situación de polarización de muchas de sus creencias, pero quizá como un fenómeno por el cual, la opinión pública se tiene que dividir en extremos totalmente opuestos. Significa esto que.. ¿los actores principales más o menos institucionales, tendrían que ponerse de acuerdo, sobre los mismos medios legítimos que debieran utilizarse para resolver los problemas de Estado?
La inequidad social, como concepto ético, representa la diferencia entre grupos sociales, como la inoperancia y su deslealtad política, que promulga proclamas del todo arbitrarias, sobre todo aquellas destinadas a los "ecos de su aislada gobernanza". Su desorientación obedece a varios factores, como el estancamiento de ideas de su populista nación que participa clara y determinante ante su activa ofensiva en favor de una apresurada disminución gradual del estado de bienestar. Son sus principales ejecutores y los protagonistas de su mezquino desarrollo, los sistemas fiscales injustos, la misma corrupción con flujos ilícitos de capitales, la misma distribución incorrecta de la inversión y de su gasto público, como es el acceso desigual al capital, de su escaso reconocimiento y de su encubierta tecnología.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres