jueves, 25 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo joven / programa Integral de Cualificación y Empleo

La Cámara de Comercio de León organiza la V Feria del Empleo y el Emprendimiento PICE

El lunes 20 de diciembre, la Cámara de Comercio organiza, en el Pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de León la V Feria del Empleo y el Emprendimiento, enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y destinada preferentemente a jóvenes de entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La feria estará abierta de 10:00 a 17:00 horas para todos aquellos que se encuentren actualmente en búsqueda de empleo.Paraticiparán 37 empresas.

Archivado en: Cámara de Comercio, Feria del Empleo y el Emprendimiento, Programa PICE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/12/2021 - 20:06

Los asistentes, que podrán participar en el sorteo de regalos, accederán libremente al recinto siempre cumpliendo con las medidas de protección y aforo dispuesto.

El objetivo es poner en contacto a las empresas que ofertan empleo con los demandantes del mismo. A lo largo de la jornada se realizará un asesoramiento personalizado para afrontar las entrevistas de trabajo, ofertas de empleo, de formación, talleres, charlas y conferencias.

Esta iniciativa organizada por la Cámara de León, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, Diputación Provincial y Junta de Castilla y León, está financiada por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Tra-bajo y la Cámara de Comercio de España.

La Feria PICE será un punto de encuentro que persigue la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes mediante la adquisición de aptitudes y competencias necesarias, para facilitar así su incorporación al mercado laboral de forma estable y duradera en el tiempo, conseguir la reconversión y el reciclaje de los jóvenes con niveles de formación elevados pero no adecuados a las necesidades del mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor y la cultura emprendedora entre los jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil.

Toda la información de la feria, así como las ofertas de empleo disponibles pueden ser consultadas en:
www.feriaempleoleon.com

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres