viernes, 19 de abril de 2024 18:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Teoría de actitud

Nuestra actitud se entiende como predisposición a responder a cierta clase de estímulo, pero con esa cierta sensación de respuesta afectiva, cognitiva o conductual, todos buscamos una felicidad tangible, muy perceptible a nuestros deseos, una alegría que experimentamos a la hora de realizar actividades gratificantes, son ni más ni menos aquellas sensaciones de placer y de inquietante motivación personal que, sobre todo trate de evitarnos cualquier tipo de malestar generalizado, pero como consecuencia del pensamiento único del todo respetable, que considerado sorprendente puede llegar a simbolizar con total frescura su específica semblanza, en su ya natural y específica autonomía propia.

Archivado en: Manu Salamanca, teoría de actitud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
23/12/2021 - 04:40

El placer desempeña un papel determinante en cada experiencia vivida, ya que lo contrastamos igualmente con el dolor y el angustioso sufrimiento, es el mismo que agudiza nuestro circunstancial momento con especial énfasis, llega por ello a clasificarse como un sentimiento adverso y una sensación frustrada, no menos polémica y controvertida.
Tanto el disfrute y la satisfacción como el mismo dolor en su esperpéntico trance, se representan en grados parcialmente ineludibles, pero desde su punto preciso y neutro de inflexión, ya que por el mismo asociamos su sentido más generalizado y contextual, como bien pudiera ser la búsqueda de aquellos placeres sensoriales que incluyen por ejemplo, el disfrute de una comida sabrosa, quizá del mismo sexo participativo que se realice con cercana sensibilidad y especial motivación.
Para alcanzar conclusiones de razonamiento lógico, es necesario generar decisiones argumentales tomando en consideración, la misma premisa fundamental que lo contemple.
No olvidaremos la práctica moderada de cualquier tipo de deporte, como quizá de ver igualmente una hermosa puesta de sol, incluso de participar en cualquier charla de actividad intelectual que tan satisfactoria como gratificante resulte. Todas estas teorías ensalzan las experiencias que tienen como sencillo denominador común, lo que es verdaderamente esencial, muy determinante e influyente en todas y en cada una de ellas.
Como una nueva "teoría de actitud" tendrá una forma más fácil de responder a un argumento más sólido, ya que su contenido sostiene la idea de identificar un mismo deseo común a todas esas vivencias placenteras que planifican aún mejor nuestra singular y detallada toma de contacto. Feliz Navidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres