jueves, 8 de diciembre de 2022 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Condenados a once años de prisión los hermanos implicados en el crimen de Villaobispo de las Regueras

La Audiencia Provincial de León ha condenado a once años de prisión a los hermanos implicados en el crimen de Villaobispo de las Regueras, que acabó con la vida de una persona tras un tiroteo en 2008. Así han sido declarados tras el desarrollo de un juicio que ha vivido su resolución este miércoles confirmando "la responsabilidad en grado de consumación de un delito de homicidio por los hechos".

Archivado en: crimen de Villaobispo, tiroteo, Villaobispo de las Regueras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/12/2021 - 17:26

Motivo por el cual se les ha condenado a diez años de prisión con la accesoria de inhabilitación absoluta durante toda la condena que han sufrido. A ello se suma un año más de prisión por tenencia ilícita de armas.

La resolución indica que deberán indemnizar de forma conjunta a la mujer de la víctima con 100.000 euros, a cada uno de los dos hijos con 56.864 euros y, a la madre, con 11.362.

Ahora se abre un periodo de diez días en los cuales se podrán presentar recursos de apelación en la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres