jueves, 18 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Vínculo de aceptación

Manifestamos con rotundidad y en determinadas ocasiones que los problemas del presente tienen sus raíces en la infancia; son esas propias dificultades las que recorren nuestra historia repitiéndose una y otra vez, pero con las mismas características añadidas. Recordar el sufrimiento pasado nos lo hace presente y actual, y cuando lo rememoramos sufrimos.

Archivado en: Manu Salamanca, vínculo de aceptación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
30/12/2021 - 02:20

Hay casos en los que podemos sacar mucho partido terapéutico al evocar un pasado doloroso. Nuestros sueños pueden y deben realizarse si tenemos el coraje de perseguirlos, las cosas más importantes son conseguidas por todos aquellos que siguen día tras día intentándolo.
Conocer a alguien que intente idealizar su postura mediante la felicidad podría resultar como algo sorprendente y novedoso. Es tan posible como inevitable y ante el unísono choque de mentes y corazones con el que descubrir de inmediato una auténtica armonía en nuestro desmembrado mundo, como por igual desechar aquellas otras sensaciones que nos supeditan aún dejándonos indiferentes y en medio siempre de tumultuosas y negativas emociones, sería descubrir en definitiva aquellas personas que consiguen ser el centro de atención en cualquier reunión social pero sin demasiados alardes y menos aspavientos, y siempre a través de su penetrante y enigmática personalidad.
Un nuevo carácter se forma en su adornada presencia, se comporta de forma especial o que puede comportarse como le venga en gana, porque guarda y ofrece ese hechizo que embruja a todas sus amistades y gentes de su entorno. Son aquellos amigos que consiguen inspirar a todo aquel que le rodea, pero con el objetivo maravilloso de ofrecer todo lo mejor de ellos, quizá como visión única y capaz en liderar a todos y a cada uno de sus más fervientes seguidores, ya que puedan sentirse identificados con ella.
En la vida cerramos muchos procesos desconocidos, como de la misma forma necesitamos valorar esas otras amistades, que creemos más sólidas y perdurables en el tiempo.
Siempre orientamos la amistad hacia un mismo aspecto que suele profundizarse mucho más allá, que los beneficios sociales que pudiera aportarnos, estaría propagada por la inercia de su fuerza emocional. Nunca se tratará de ser diferente sino de comportarse como tal, conocer la intensidad de sus acciones en donde se encuentre el factor decisivo para ser "líder" y que hable de nosotros, nunca del "yo" protagonista, será importante y como paso previo a un objetivo común.
Próspero año 2022.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres