jueves, 18 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Castilla y León, elecciones 13-F

El PP de León "aspira al menos a seis procuradores y a ser la lista más votada en la provincia"

El cabeza de lista del PP de León a las elecciones autonómicas del 13 de febrero, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha remarcado que "se aspira a conseguir al menos seis procuradores y ser la lista más votada en la provincia" en los comicios a la Junta de Castilla y León. Así se ha referido este martes en la Casa Botines en el acto de presentación de una candidatura ya conocida y que ha destacado que "combina la experiencia y la frescura con 38 años de media", sin contarse a él mismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/1/2022 - 13:22

Suárez-Quiñones ha señalado que el proyecto del PP "es de modernidad, de futuro, renovado y que genera ilusión" y ha remarcado que el objetivo "es trabajar para invertir los agravios sufridos con esta provincia por parte del Gobierno de España".

Un Gobierno de España que, según ha denunciado, "desprecia al medio rural y es urbanita" y sobre el que ha puesto de manifiesto que "ha dejado a la provincia con cero infraestructuras presupuestadas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2022".

Además, ha garantizado que "es la mejor candidatura posible" y ha reafirmado que "va a defender los intereses de la provincia frente al Gobierno de Pedro Sánchez, por León y con León".

OPORTUNIDAD HISTÓRICA

El acto ha contado con la presencia del director de campaña del PP de Castilla y León, Raúl de la Hoz, que ha incidido en que "es una oportunidad histórica para Castilla y León".

En esta línea, ha destacado que "son especiales estos comicios desde muchos puntos de vista, pero sin duda porque son las primeras en las que no hay elecciones municipales o autonómicas en otros territorios a la vez".

Asimismo, ha puesto de manifiesto que Castilla y León "será mirada por toda España y a partir del 13 de febrero se iniciará un camino que irá mucho más allá de la construcción del futuro de Castilla y León e implicará el futuro de España".

También ha indicado que "se juega seguir construyendo el modelo de éxito de esta Comunidad, creando empleo, riqueza, afrontando las crisis con más garantía que otros territorios, seguir siendo la comunidad con mejor sistema educativo, atención a los necesitados o sistemas sanitarios".

De la Hoz ha avisado de que "la alternativa es tirar todo por la borda y hacer de Castilla y León una comunidad en la que reine el modelo político de Pedro Sánchez" y ha advertido de que "no hay más".

De este modo, sostiene que "los socialistas de Castilla y León no serían capaces de frenar las tropelías de todos y cada uno de los ministros que han declarado la guerra al medio rural y muy especialmente al medio rural de la provincia de León".

Por último, ha reiterado su compromiso con Suárez-Quiñones, sobre el que ha señalado que "lleva en el corazón y día a día ha trabajado para que León genere riqueza y empleo" y ha concluido que "eso es el leonesismo y no llevar las banderas por muy grandes que sean".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres