miércoles, 24 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuso reivindica las elecciones del 13F como "un faro de luz" para demostrar que el proyecto de Sánchez está acabado

La presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado la importancia de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero en Castilla y León como un "faro de luz y esperanza" para toda España y para demostrar que el proyecto de Pedro Sánchez está acabado y que el 4 de mayo "no fue una anécdota" sino que el cambio es "imparable".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2022 - 19:13


LEÓN, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado la importancia de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero en Castilla y León como un "faro de luz y esperanza" para toda España y para demostrar que el proyecto de Pedro Sánchez está acabado y que el 4 de mayo "no fue una anécdota" sino que el cambio es "imparable".

Así lo ha manifestado Díaz Ayuso durante su participación enel XIV Congreso del PP de Castilla y León que se celebra en la capital leonesa y que reelegirá a Alfonso Fernández Mañueco como presidente de los 'populares' castellanoyleoneses.

Durante su intervención, Díaz Ayuso, que fue recibida con los compromisarios en pie y con una fuerte ovación, ha reconocida que es medio castellenoleonesa, ya que sus padres son de Sotillo de la Adrada (Ávila) y medio madrileña, "pero por encima de todo" se siente "profundamente española".

De hecho, ha reconocido que de "pocas comunidades" se siente tan orgullosa como de Castilla y León, una tierra de tradiciones, de gente del campo, de ciudades repletas de patrimonio, de gente humilde "que no se achanta ante nadie", recia pero que siempre ha sido leal a España.

Frente a todo esto, según Ayuso, la izquierda quiere arrebatar a los ciudadanos ese sentimiento "de lo mucho conseguido y desdibujar el pasado para reinventar un país hacía adelante, tirano, empobrecido y dividido para negar a las nuevas generaciones la verdad" a lo que ha añadido que el proyecto de Pedro Sánchez "va en dirección opuesta" a todo lo que han sido los españoles además de que buscan "desmembrar" España.

"Quieren atentar directamente contra la unidad de esta gran nación" porque España es "tradición, monarquía y unidad" y contra todo ello atenta el proyecto de Sánchez y sus socios, ha enfatizado la presidenta madrileña.

Por eso ha insistido en la importancia de la cita electoral del 13 de febrero porque no sólo se trata de reivindicar un gobierno autonómico "que necesita ser libre para poner en marcha muchos proyectos" sino que va más allá porque se trata de demostrar que 2022 va a ser el año "horrible" para los que van contra España y para esa "izquierda que con su pretendida superioridad moral" dice a los españoles que que hay que "venderse, dividirse, empobrecerse, atentar contra la familia, contra la empresa, contra el autónomo" a los que, según Díaz Ayuso, estan arruinando.

"Son unas elecciones que tienen que servir para poner pie en pared y para lograr una amplísima mayoría, que necesitamos todos los demás para vernos reflejados y para recordar que no nos vamos a dejar tiranizar ni por el comunismo, ni por el socialismo, ni por la falsa igualad de la izquierda que nos intenta enfrentar", ha enfatizado Isabel Díaz Ayuso.

Son las elecciones "de un país que se reafirma y que necesita mirar hacia adelante, son un faro de luz y esperanza", ha aseverado Díaz Ayuso, que se ha dirigido a Alfonso Fernández Mañueco para recordarle la importancia del paso que va a dar.

Y es que Según la presidenta de la Comunidad es "un día para la esperanza, la ilusión y para la alternativa de un gobierno del PP, con Pablo casado a la cabeza, con un gran equipo, que tendrán grandes retos por delante. Son un faro de luz y esperanza".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres