sábado, 21 de mayo de 2022 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gamarra a Sánchez: "el 13F es el tic-tac, el momento de darle la patada de La Moncloa"

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha avisado a Pedro Sánchez de que se le acaba el tiempo, "el 13 de febrero es el tic-tac, el momento de darle la patada de La Moncloa".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2022 - 13:06


LEÓN, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha avisado a Pedro Sánchez de que se le acaba el tiempo, "el 13 de febrero es el tic-tac, el momento de darle la patada de La Moncloa".

Así se ha referido este domingo durante la mesa 'El PP en las instituciones' que ha clausurado el XIV Congreso del PP de Castilla y León y que ha estado moderado por el portavoz nacional de los 'populares', José Luis Martínez Almeida.

Gamarra ha destacado que empieza el "nuevo tiempo" de Pablo Casado en La Moncloa, un tiempo que permitirá "la bajada de impuestos, mejor educación, sanidad, servicios sociales y una mejor fiscalidad que Europa permite que se tenga".

En esta línea, ha destacado que al PP le gusta "jugar en equipo" y ha incidido en que Castilla y León "tiene un papel fundamental" en el Congreso de los Diputados, algo que, ha asegurado, es para sentirse "muy orgulloso".

También, ha detallado el papel y trabajaode cada uno de los diputados de esta Comunidad "en pensiones, discapacidad, de memoria democrática, en materia de educación, o agricultura, ganadería y pesca".

Asimismo, ha indicado que el Gobierno de España está sumido "en la mentira, soberbia e incompetencia" y algo que, a su juicio, quiere convertir "en forma de Gobierno" y es lo que "diferencia" al PP de la izquierda.

Situación que les va a llevar "a ganar las elecciones del 13F" porque la "soberbia" se representa en que "a cada sitio que va lo hace en el Falcon porque no puede pisar la calle" y ha determinado que "cuando un presidente no puede hacerlo es porque se está agotando su tiempo".

La portavoz de los 'populares' en el Congreso ha señalado que tienen "el peor Gobierno de España en los momentos más difíciles", algo que ha ejemplificado en el hecho de dejar "solos" a los presidentes autonómicos y que se ha encontrado con un Mañueco que ha buscado "lo mejor para los suyos". "Las elecciones buscan estabilidad y fortaleza", ha apostillado.

Además, ha garantizado que España necesita "esperanza" y por eso "necesita al PP" y ha reclamado que desde su formación "sean positivos, propositivos" para decirles a los ciudadanos "que el futuro va a ser bueno para todos".

Por último, ha criticado "a un ministro que tenía que ser ya exministro" como Alberto Garzón y que muestra la "radicalidad de un Gobierno de España" que quiere decir al ciudadano "qué hacer en cada cosa, también en lo que se come".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres