sábado, 20 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La ministra de Industria y Turismo, en El Bierzo

Maroto espera que en 2022 "llegue el modelo de ampliación del Parador de San Marcos de León que quieren los vecinos"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha mostrado su confianza en que a lo largo de 2022 "llegue el modelo de ampliación del Parador de San Marcos que quieren los vecinos de León". Así se ha referido este viernes durante la visita a la comarca de El Bierzo donde ha recorrido las instalaciones de la empresa Pharmadus Botanicals en la localidad de Camponaraya.

Archivado en: Reyes Maroto, Parador de San Marcos, Pharmadus Botanical, Camponaraya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/1/2022 - 13:57

Maroto ha recordado que "es un compromiso que asumí" y ha añadido que de nuevo lo vuelve a hacer "ya que el anterior proyecto no cumplía con los requerimientos para recuperar el patrimonio y visibilizar el compromiso del Gobierno de España con la España de las Oportunidades".

De este modo, ha incidido en que "se está trabajando con el Ayuntamiento de León y Paradores para ver los plazos y el proyecto que quiere para este Parador la ciudad de León".

Asimismo, ha destacado que en este Año Xacobeo, desde el Gobierno de España, "se han invertido 6 millones de euros en la provincia de León para la recuperación del patrimonio, dos de ellos en Sahagún".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres