martes, 16 de abril de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Felicidades por San Valentín

Ser equitativamente digno y honesto empieza por nosotros mismos y por todo lo que en ciertos comportamientos y actitudes pudiera llegar a producirse como una manera de desarrollar ese cierto sentido único que debiera ser desinteresado e íntegro y que en ocasiones adquirimos con no menos ciertas sensibilidades. Se adopta desde mil posturas en la creencia de que una de las mejores maneras de conquistar socialmente es la de ser trasparente y concienzudamente sincero.

Archivado en: Manu Salamanca, San Valentín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
11/2/2022 - 01:10

Nos habilita en el emprendimiento de cualquier causa efecto que a su paso, pudiera interferir con naturales muestras de declaración abierta. Un aspecto de su influencia radica precisamente en el buen humor, que se inicia como un principal punto de partida que favorece con sustancial apego, en tan circunstanciales momentos como en sus prodigiosos encuentros.
¿Cómo hacer sentir cuando estamos con alguien muy especial? Será genuino en su forma y tratamiento, embriagador como un excelente perfume que se entremezcla fascinante con natural convicción, tan seductor en su intimidad que blinde acomodo, tan auténtico como su momento pronuncie y del todo atribuible a ese efecto tan placentero y triunfalista como ya muy propio y legítimo resulte, abierto de mente resaltará el único sentido inequívoco dentro de su propia proporcionalidad y efectos, será esa unión exacta que no pretenderá hacer valoraciones en base a prejuicios y falsos estereotipos, sería como una hermosa clave, que llega como consecuencia de una certera y bonita relación amorosa.
Su verbal inteligencia relacionada con la capacidad de modelar la llamada de una práctica conclusión, invadiría corazones deprimidos en su propia devastación y tormenta.
Nos atraen muchísimo los retos, hablar de cualquier cuestión superficial con alguien que tan particularmente nos interesa y atraiga, pudiera llegar a ser un mal comienzo, de nefasto presagio, dado que, sí nuestro tema de conversación supuestamente insulso, llegara a resultar incomodo, infravaloraría el intercambio cultural de información personal y/o emocional que nuestra pareja trate de trasmitirnos, esa poderosa conexión debe producirse sin mayor obstáculo, surgirá como una clamorosa bendición relacionarnos con gentileza y desbordante cercanía en tan venerada atención, sólo así, estaríamos muy por encima de su ansiedad, con cierta promiscuidad y afectaría como fondo psicológico en el desarrollo de personalidad y entre los lazos de sentimientos previos, evitaríamos por ello una conducta que fuera en contra de las buenas costumbres, caracterizada tal vez por sus diferentes grados de conflicto interno y dentro de su propio entorno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres