viernes, 19 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación inclusiva

La ciudad de León acogerá este viernes y sábado las III Jornadas 'Rompiendo cadenas'

La ciudad de León acogerá este viernes y sábado las III Jornadas 'Rompiendo cadenas' de UGT que servirá de análisis de la inclusión educativa. La concejal de Bienestar Social, Vera López, ha explicado que "durante esta jornada, denominada 'León por la inclusión', se analizarán todos los avances que se han logrado en este aspecto y se abordarán temas como la figura del enfermero o la importancia que tienen los perros en la asistencia a las personas con discapacidad".

Archivado en: educación inclusiva, Vera López, UGT, Rompiendo Cadenas, discapacidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2022 - 12:51

Del mismo modo, ha confirmado que "se hará hincapié en las capacidades que tiene cada alumno y cómo adaptar el modelo a cada uno de ellos" y ha añadido que "se podrán escuchar voces expertas sobre la inclusión social de los jóvenes que viven en los centros de protección".

Para el desarrollo de estas jornadas, el Ayuntamiento de León cede Espacio Vías para las actividades lúdicas programadas para este viernes 18 de febrero a partir de las 18.00 horas.

Una charla sobre la figura del perro como apoyo para el alumnado con necesidades especiales, un cuentacuentos inclusivo y con intérpretes de lenguaje de signos y un documental sobre la inclusión en la montaña, son las propuestas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres