viernes, 19 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Denunciados dos conductores ebrios en León y uno por conducir en dirección prohibida, con el móvil y sin seguro

La Policía Local de León ha denunciado a dos conductores que arrojaron tasas de alcohol positivas y a otro que circulaba en dirección prohibida, cuando utilizaba el teléfono móvil y carecía de seguro obligatorio, han informado fuentes municipales.

Archivado en: conducción temeraria,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/3/2022 - 10:30

En concreto, la primera de las intervenciones se produjo a las 12.35 horas en la calle José María Fernández, cuando se denunció a un conductor que circulaba por dirección prohibida, usando el teléfono móvil y, además, no tenía el seguro obligatorio de circulación.

Por otro lado, a las 18.05 horas se paró a otro conductor en la calle Peña Ercina por circular sin el obligatorio seguro, por lo que se le retiró el vehículo y se presentó denuncia.

Finalmente, a las 3.50 horas de esta madrugada, otra patrulla denunció a un conductor en la calle Cartagena por conducir con una tasa elevada de alcoholemia de 0,8 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres