jueves, 25 de abril de 2024 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Atendidas tres trabajadoras tras respirar dióxido de cloro en una empresa del polígono de Onzonilla

Tres trabajadoras de 27, 51 y 53 años han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de León, la segunda en UVI móvil, tras sufrir una intoxicación en una empresa del polígono de Onzonilla, en la provincia leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Archivado en: Onzonilla, intoxicación por dióxido de cloro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/3/2022 - 12:05

Los hechos han ocurrido a las 08.01 horas de este viernes, 4 de marzo, cuando se informó al 112 de un accidente en una empresa situada en la calle 3 del polígono de Onzonilla donde, según los alertantes, varios trabajadores se encontraban afectados tras haber respirado "algo de dióxido de cloro".

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.Minutos más tarde, indicaron desde el lugar de los hechos que no era precisa la intervención de los bomberos ya que habían ventilado la zona.

El personal de Sacyl atendió a tres mujeres de 51, 27 y 53 años, que fueron trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres