sábado, 20 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido tras la salida de la vía de un tractor que cayó en el río Duerna en Villalís de la Valduerna

Un varón de 78 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León tras sufrir un accidente con su tractor en la localidad leonesa de Villalís de la Valduerna, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Villalís de Valduerna, Duerna, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/3/2022 - 09:15

Los hechos han ocurrido alrededor de las 20.42 horas del jueves, 10 de marzo, cuando se solicitó asistencia al 112 para el conductor de un tractor que había resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en un camino situado en las inmediaciones de la iglesia de Villalís de la Valduerna y caer finalmente al río Duerna.

La persona que efectuó la llamada explicó que el tractor se hallaba dentro del agua con el herido en el interior, quien se encontraba consciente y atrapado.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, los organismos de emergencias socorrieron a la persona herida, que es un varón de 78 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres