miércoles, 29 de junio de 2022 20:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Sobre todo, enriquecedora

Contar con un mínimo de riqueza lingüística, despierta esa parte fundamental que tenemos dormida, pero como para poder expresarnos de manera abierta y del todo eficaz, no menos responsable. Un amplísimo vocabulario garantiza una inmejorable expresión, tanto oral como en su flamante modalidad escrita, esa fuerza que irrumpe con sobradas dotes de natural protagonismo, se autoriza muy persistente en la manera de utilizarla a modo de sinónimos, es uno de los recursos que más nos enriquece y relacionado con nuestra literatura didáctica, ya que sigue mostrándose imparable dentro de su omnipresente vocabulario.

Archivado en: Manu Salamanca, sobre todo enriquecedora, riqueza lingüísticam

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
25/3/2022 - 03:30

Ese torrente perteneciente a su origen y teoría gramatical, impulsa un océano inmenso de declaraciones habladas o escritas, que comparten y embellecen de manera tan entrañable y sencilla, el significado completo o parcialmente definido que mantiene nuestra gran expectativa abierta o diferente, pero siempre expresando lo mismo. ¿Se puede pedir más? En nuestro gran encuentro con su pedagógica estructura, son sus palabras las que nos indican la variabilidad de sus formas, como de igual modo se abordan todas sus polisémicas maneras que han sido son y serán, la mejor manera de enamorarse de su gran abanico de posibilidades, quizá sobre el hecho de deleitarnos con un gran argumento vivo y siempre en tan revelador origen.
Cuánto más conozcamos su belleza y su benefactora inclusión dentro de nuestro carácter, mejor conoceremos su distinguido significado específico que se confabula del todo como válido instrumento, vitoreando incansable la innumerable cantidad de creencias o de conceptos, (aunque los mismos sean abstractos) ya que siempre determinarán un gran nivel arrollador, como en su excelsa demostración y en su propio protagonismo pueda indicarnos. ¡Que bonito e impresionante! Que todas esas palabras, interpreten la expresividad de deseos, de sensibilidades, de sentimientos, de emociones, de ideas concretas y firmes.
Su creación es satisfactoria, hacemos realidad su gran demostración, validamos con diferentes argumentos sus principales aspectos, su gran calidad cultural, nos indica un predominio propio y absolutista, indica su rotunda conformidad en lo concerniente a una gran labor intelectual que genera a su vez, la gran expectativa en su ideal disposición, nos alienta el estado de ánimo propio de quien es feliz, de gente satisfecha y placentera, que disfruta de su lógico razonamiento, de su estimada concreción, de su inagotable alegría en la prosperidad que acomoda ese preciso instante en la legitimidad de una cómoda oratoria, práctica escritura e insustituible, muy reveladora y entusiasta "Sobre todo enriquecedora".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres