jueves, 11 de agosto de 2022 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La intervención policial permite salvar la vida a una joven en León, que se había autolesionado

La intervención de agentes de la Policía Nacional de León ha permitido salvar la vida a una joven de 22 años que se había autolesionado produciéndose varios cortes en sus brazos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Policía Nacinal, autolesiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2022 - 12:23

Los hechos sucedieron a las 18:20 horas de este jueves, cuando a través de CIMACC-091, una prima de la víctima avisa, desde un municipio de Segovia, que teme que a su familiar le haya sucedido algo ya que no contesta a sus llamadas.

Inmediatamente los agentes que se encontraban más próximos a la vivienda se personaron en el domicilio y accedieron al interior, donde encontrando a la mujer en el baño, en medio de un charco de sangre y que aún seguía autolesionándose.

Los agentes proceden a inmovilizar a la joven y a quitarle el objeto cortante, tras lo que inmediatamente le practicaron los primeros auxilios para detener la hemorragia. Los policías lograron estabilizarla hasta que llegaron los servicios sanitarios, que a la joven hasta el Complejo hospitalario de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres