martes, 4 de octubre de 2022 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
huelga del transporte

Un detenido en León por rajar ruedas a furgonetas y dos investigados por arrojar pinchos artesanales

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de León a una persona por rajar ruedas a furgonetas y ha investigado a dos personas por arrojar pinchos artesanales con el fin de pinchar los neumáticos de los vehículos. En concreto, en el marco del paro del sector del transporte, se ha arrestado a un hombre por los delitos de desórdenes públicos y daños por unos hechos ocurridos el día 16 de marzo en la autovía A-6 en Camponaraya.

Archivado en: huelga de transportes, pinchar neumáticos, desorden público, Camponaraya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2022 - 14:42

El detenido supuestamente efectuó cortes con un objeto punzante en dos ruedas de dos furgonetas distintas, por lo que fue detenido y tanto él como las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Por otro lado, se ha investigado a dos personas como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial y otro de desórdenes públicos tras arrojar pinchos artesanales a la vía pública con el objeto de pinchar las ruedas de los vehículos que transitan por la misma.

Este suceso tuvo lugar este miércoles por la mañana en el polígono industrial de Onzonilla, ubicado en Santovenia de la Valdoncina (León), han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Posteriormente a estos hechos, una patrulla de Tráfico de Cistierna les identificó y les intervino 44 artificios artesanales soldados y acabados en punta como los lanzados a la vía.

Durante los diez días de paro, la Guardia Civil de León ha detenido a cinco personas e investigado a otras 17 y ha puesto a disposición judicial a un total de 22. Además, se ha escoltado a 95 convoyes acompañando a 545 camiones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres