jueves, 18 de abril de 2024 20:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fotografía

El Palacín de León amplía su horario durante la Semana Santa para visitar la exposición de Ramón Masats

El Ayuntamiento de León, con motivo de la Semana Santa, ha ampliado los horarios de apertura al público del Palacín para visitar la exposición de Ramón Masats 'Visit Spain', comisariada por Chema Conesa y que permanecerá abierta hasta el 10 de junio.  El Palacín permanecerá abierto durante toda la semana, de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, incluidos Jueves Santo y Viernes Santo, con el objetivo de facilitar el acceso a los visitantes que se acerquen a la exposición.

 

Archivado en: fotografía, visit Spain, Ramón Masats, Palacín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/4/2022 - 11:26

La exposición 'Visit Spain', de Ramón Masats, está compuesta por 144 imágenes que se distribuyen a lo largo de tres salas. Cuenta con un 70 por ciento de imágenes inéditas de Masats, entre ellas 'Seminario', la primera fotografía que adquirió el MoMA a un fotógrafo español.

'Visit Spain' está comisariada por Chema Conesa, recientemente galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021. La muestra está organizada de forma conjunta por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través del Área de Arte y Exposiciones y el Ministerio de Cultura y Deporte.

Además, estos días se realizan actividades complementarias en torno a la muestra. Del 9 de abril al 5 de junio se celebran visitas interpretativas 'Las cosas tal cual son. Escenas de la vida' dirigidas al público general los sábados a las 18.30 horas y los domingos a las 12.30 horas.

Del 12 de abril al 9 de junio se realizarán recorridos teatralizados dirigidos a asociaciones, escolares y colectivos. Será los martes y jueves a las 12.00 horas. En este caso es imprescindible reserva previa: proetocio@gmail.com o en el 652 047 598.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres