miércoles, 6 de julio de 2022 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

El Ayuntamiento de León recibe al leonés Néstor López, ganador del Goya en su última edición

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto a la concejal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, han recibido este miércoles a Néstor López, productor leonés y ganador del Premio Goya al mejor cortometraje documental por 'Mamá'. 'Mama' cuenta la historia de recuperación física y psicológica de 'Mama Zawadi' que se convierte en 'madre' madre' de bebés chimpancés, según informan fuentes municipales.

Archivado en: Néstor López, Premios Goya, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/4/2022 - 11:49

El joven de 29 años también estuvo nominado por el cortometraje de animación 'Nacer' y ha participado como como productor en la película 'Las cartas perdidas' sobre la cárcel y el exilio de las mujeres republicanas, dirigida por Amparo Climent, que obtuvo el Biznaga De Plata Premio Especial del Jurado Afirmando Los Derechos De Las Mujeres en la pasada edición del Festival de Málaga.

Diez ha destacado la trayectoria del joven cineasta y la importancia "de apoyar el cine español y los nuevos talentos del séptimo arte".

El productor ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de León y "la ayuda en la campaña de nominaciones en enero de este año".Además, ha explicado que cuenta con una trayectoria de doce años y que el Premio Goya "es la consecuencia del trabajo de tantos años" y ha concluido que el galardón "sirve para conseguir nuevos proyectos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres