jueves, 25 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en León tras hacer derrapes en la céntrica plaza de San Isidoro y dar positivo por alcohol

La Policía Local de León ha detenido a un hombre por delitos contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria, haciendo derrapes en la céntrica plaza de San Isidoro, y dar positivo por alcoholemia, cuando además tenía el carnet previamente retirado.

Archivado en: plaza de San Isidoro, derrape

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/4/2022 - 11:53

Según han informado fuentes de la Policía Local de León en un comunicado recogido por Europa Press, los hechos se produjeron en la noche de este miércoles, cuando agentes uniformados observaron a un coche que circulaba de forma temeraria en el paseo de Salamanca y posteriormente hizo derrapes en la plaza de San Isidoro, que se encontraba en ese momento con gran afluencia de gente.

También circuló por la calle del Cid y finalmente fue interceptado en Ruiz de Salazar.

El conductor del vehículo fue sancionado también por dar positivo en alcohol y, dado que ya tenía el carné retirado previamente resultó detenido por delitos contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado a dependencias municipales.

Por otro lado, también este miércoles, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo tras un choque en la calle Astorga y el resultado fue positivo.

El conductor fue sancionado y el vehículo retirado por la grúa del seguro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres