lunes, 5 de diciembre de 2022 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido tras provocar altercados en un supermercado y un autolavado y agredir a policías y sanitarios en León

Un hombre de origen polaco ha sido detenido este miércoles en León después de provocar altercados en un supermercado y en un autolavado y ya en la calle agredir a un agente de la Policía Local al que provocó heridas leves. Los hechos han tenido lugar en torno a las 21.00 horas en la Avenida Fernández Ladreda y tras los mismos fue detenido, según el comunicado del Ayuntamiento.

Archivado en: agresión a policía local, altercado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/4/2022 - 10:15

El agresor y el policía herido fueron trasladados al centro de salud de José Aguado, donde este individuo volvió a mostrarse violento, agrediendo a policías y a facultativos.

Tras ser reducido, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde continuó con las agresiones, los insultos y las amenazas a los agentes.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local ha intervenido a las 22.30 horas de este miércoles en un intento de robo en el interior de un vehículo en la calle Virgen del Camino.

Los hechos se produjeron cuando el propietario del vehículo se percató de la presencia de un intruso en el interior de éste y procedió a bloquear las puertas y dar aviso a la Policía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres