sábado, 20 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Villarroel advierte al bipartidismo y al populismo: "Tienen una mala noticia, somos la resistencia"

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha advertido hoy al bipartidismo y al populismo: "Tienen una mala noticia, lo sentimos, somos la resistencia". Así se ha referido durante la reunión que ha mantenido con diferentes cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación liberal en la provincia de León, en lo que supone el primer encuentro de otros muchos que llevará a cabo durante los próximos días en las capitales de las nueve provincias de Castilla y León.

Archivado en: Ciudadanos, bipartidismo, Ciudadanos de León, Cs, Gemma Villarroel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/5/2022 - 14:06

Durante el encuentro, ha explicado la base de la nueva hoja de ruta que seguirá Ciudadanos "para conectar con la gente y continuar siendo la mejor de las opciones para luchar contra los grupos políticos apoltronados en el bipartidismo, sin preocuparse por las necesidades de las personas".

En este sentido, ha destacado que se está en un momento crucial. "Nos debemos a la ciudadanía y tenemos que conseguir acercar nuestras ideas a los ciudadanos de a pie, exponiéndoles nuestras propuestas innovadoras y necesarias para el desarrollo de nuestra sociedad".

Villarroel ha afirmado durante el encuentro, que "en Ciudadanos van a cambiar muchas cosas, ya han empezado a cambiar; está llegando aire fresco y eso se va a poder comprobar desde este mismo momento".

Asimismo, ha reiterado que tienen un objetivo, un plan de acción y las cosas muy claras, con propuestas "valientes, concisas y prácticas", destinadas únicamente a demostrar que la política sirve para solucionar nuestros problemas y eliminar nuestras preocupaciones.

PROYECTO INDEPENDIENTE

La coordinadora de Castilla y León ha recordado que, entre otros compromisos, Ciudadanos ha adquirido el de "no pactar con nadie que no demuestre que sus propuestas están únicamente dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas" y ha añadido que son "un proyecto independiente, sin coaliciones de ningún tipo".

Además, ha pedido a los representantes de la formación naranja en la provincia y a todos los afiliados "estar más unidos que nunca para poder luchar juntos contra las fuerzas políticas que utilizan a los ciudadanos para conseguir sus propios intereses, olvidándose de que los políticos están aquí únicamente para servir a la sociedad".

Por último, ha reiterado que "los liberales no serán vencidos, porque están juntos, porque tienen grandes ideas, porque son lo que España necesita para progresar y, por ello, no se rendirán y ganarán esta batalla".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres