jueves, 18 de abril de 2024 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONMEMORACIÓN

León celebrará este lunes el Día de Europa con izado de bandera y lectura de los Decreta en diferentes lenguas

El Ayuntamiento de León se unirá este lunes, 9 de mayo, a las celebraciones del Día de Europa con una programación que contará con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez junto a representantes de la Universidad de León y otras autoridades. A partir de las 10.30 se abrirá, en la plaza de la Regla, la V Miniferia Europa en la que varias entidades leonesas (CIJ Ayuntamiento de León, Eurodesk León, Instituto de la Juventud de Castilla y León, Asociación Auryn y AEGEE León) darán a conocer sus programas e iniciativas europeos con el reparto de material documental y promocional.

Archivado en: Día de Europa, izado de bandera,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/5/2022 - 12:42

A las 11.00 horas se producirá, en la plaza de la Regla, el izado de la bandera de Europa a los sones de la 'Oda a la Alegría' interpretados por la Escuela Municipal de Música de León.

Este año junto con la bandera de Europa estará la de Ucrania como muestra de la solidaridad de León con el sufrimiento de las ciudades ucranianas asoladas y arrasadas por la guerra, según el comunicado del Ayuntamiento.

Tras el acto de izada de la Bandera de Europa, y como novedad, se procederá a la lectura de los Decreta por parte de alumnos internacionales de la Universidad de León y del IES Padre Isla en diversas lenguas de la Unión Europea y de las autoridades.

La programación, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, ha contado con la colaboración de la Universidad de León y el Instituto Padre Isla de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres