sábado, 20 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diez advierte de que "hay que distinguir entre el ámbito orgánico del partido y el institucional"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha advertido de que "hay que distinguir entre el ámbito orgánico del partido y del institucional por ser alcalde de la ciudad y representar a todos los ciudadanos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2022 - 13:10


LEÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha advertido de que "hay que distinguir entre el ámbito orgánico del partido y del institucional por ser alcalde de la ciudad y representar a todos los ciudadanos".

Así se ha referido este lunes tras recibir al representante del Ayuntamiento de Kiev y después de que el concejal en el Ayuntamiento de Soria, Eder García, criticara su encuentro con Soria YA.

Diez mantuvo un encuentro con representantes de la formación política soriana gracias a su participación en el I Congreso Democracia y Participación celebrado la pasada semana en León.

Esta situación hizo que el edil soriano escribiese en su red social un Twitter criticando este encuentro: "Hola @JADIEZLEON!! Si tienes interés real por la situación de la provincia de #Soria y el mundo rural puedes venir a reunirte con los 60 alcaldes y alcaldesas que se parten la cara por nuestras siglas desde hace décadas".

Ante ello, el regidor ha recordado que como representante institucional se reúne "con gente del PP, del PSOE, de VOX, de Ciudadanos, de Teruel Existe, de Soria YA o de quién quiera reunirse con el alcalde".

En este sentido, ha incidido en que es "representante de todos los leoneses" y ha concluido que "hay gente que debería aclarar en su cabeza la diferencia entre lo institucional y los partidos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres