miércoles, 24 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

El Ayuntamiento de León pone en funcionamiento 22 nuevas plazas para autocaravanas en el aparcamiento de La Granja

El Ayuntamiento de León ha puesto este viernes en funcionamiento 22 nuevas plazas para autocaravanas en el aparcamiento de La Granja, una iniciativa, a propuesta de UPL, que permitirá dar servicio a un tipo de turismo "cada vez más extendido en la ciudad y que hacía necesario disponer de áreas específicas para este tipo de vehículos con todos los servicios necesarios", según el Consistorio.

Archivado en: León, autocaravanas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/5/2022 - 13:57

A estas 22 plazas se sumarán otras 45 en La Palomera y que estarán operativas "próximamente", con lo que la ciudad contará con 67 nuevas plazas para este tipo de vehículos antes del inicio de la temporada estival.

En el caso de La Granja, se ha realizado una actuación integral con un presupuesto de 143.536,47 euros dentro del aparcamiento existente. Se ha dotado a la instalación de los servicios de recogida de aguas grises y negras y suministro de agua potable.

Además, se han acondicionado las aceras y se ha delimitado la zona con un murete de hormigón y valla de cerramiento perimetral. La actuación ha concluido con el fresado y asfaltado de toda la superficie y la ejecución de la señalización horizontal y vertical específica.

LA PALOMERA

En cuanto al proyecto de La Palomera, presupuestado en 342.939,21 euros, se ha realizado en una actuación integral dentro del aparcamiento existente junto al IES Ordoño II.

Se ha dotado al aparcamiento de los servicios de recogida de aguas grises y negras y de suministro de agua potable mediante dos áreas de servicio en los extremos.

Asimismo, se han acondicionado las aceras y se ha delimitado la zona con un murete de hormigón y una valla de cerramiento perimetral. Finalmente, se ha procedido al fresado y asfaltado de toda la superficie, así como la ejecución de la señalización horizontal y vertical específica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres