sábado, 28 de enero de 2023 20:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura y patrimonio

El Ayuntamiento de León enseña a los más pequeños a ser ciudadanos romanos de la Legio

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León organiza la cuarta edición de los talleres didácticos sobre León Romano para el público infantil.  Bajo el lema 'Aprende a ser un ciudadano romano de Legio' se plantea esta acción formativa para dar a conocer la cultura romana y una visita comentada a las instalaciones del Centro de Interpretación del León Romano.

Archivado en: León romano, Ayuntamiento de León, ciudadano romano, Legio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/6/2022 - 10:22

A través de esta actividad gratuita, dirigida a niños de entre 7 y 12 años de edad, se quiere acercar al público infantil la historia romana de la ciudad de León, de forma amena pero aplicando el más absoluto rigor de las últimas investigaciones y estudios arqueológicos realizados.

El taller se desarrollará en el Centro de Interpretación del León Romano Casona de Puerta Castillo, con aforo limitado para 15 personas, durante los días 4, 11, 12, 18 y 19 de junio, en horario de 11.30 y 12.30 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Interpretación del León Romano, presencialmente o por teléfono 987 878 238.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres