jueves, 18 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido en León para su expulsión de España tras cumplir 12 años por tentativa de asesinato y ser una amenaza

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León ha detenido a un individuo de nacionalidad colombiana para su expulsión del territorio nacional por infracción de la Ley de Extranjería, al constar la resolución de tal medida decretada por la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra con un periodo de prohibición de entrada en España de diez años.

Archivado en: deportación, Villahierro, ley de extranjería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/6/2022 - 14:27

El detenido es un individuo considerado especialmente peligroso que había ingresado en prisión para cumplir una condena de 12 años de prisión por tentativa de asesinato y tenencia ilícita de armas.

Durante su estancia en la prisión, primeramente en A Lama y en los últimos años en el Centro Penitenciario de Villahierro en Mansilla de las Mulas, ha protagonizado innumerables conatos de agresiones hacia otros internos y múltiples incumplimientos de la normativa interna general del centro.

En esta línea, y como una de las funciones propias de las competencias de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de León, se continúa trabajando en la tramitación de expedientes que permitan repatriar, contando con las preceptivas resoluciones gubernativas y judiciales, a todos aquellos extranjeros que supongan una amenaza para la seguridad pública.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres