jueves, 25 de abril de 2024 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

¿Cómo pueden entendernos en todas partes'

Toda facultad prevista en nuestra absorbente mente crea la simple pero necesaria adicción de aprender, de entender, de razonar, incluso de tomar decisiones al objeto de al menos intentar formar una determinada idea sobre cualquier realidad incipiente. Hay quien resuelve ciertas divisiones en multiplicadas y embrolladas situaciones dialécticas, que sobre todo hacen mucho más vulnerable el sentido práctico de su interlocución, desafiando así, su necesario y claro entendimiento.

Archivado en: Manu Salamanca, ¿Cómo pueden entendernos en todas partes?

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
10/6/2022 - 01:10

La capacidad de pensar y obrar con sensatez y responsabilidad propicia un buen juicio con muy necesaria prudencia en tan certera y drástica reflexión, por lo que no debemos olvidar que un lenguaje socialmente adquirido. Constituye un aspecto fundamental y desde nuestro propio sentido común, hasta llegar muy probablemente al acto comunicativo que de un modo conceptual es considerado neutral, llegaría a discurrir en su grado superior de conocimiento, comenzado a merced de nuestros invariables sentidos, los cuales supervisan bajo distintos aspectos, el exhaustivo análisis dentro de sus características, emparejadas siempre a sus profundas conclusiones.
Pero como un vulgar y único medio de comprender las ideas, comprobamos que las mismas, se van articulando en un concepto más amplio que se vincula dentro de su aspecto fundamental y del todo concluyente, pero al enfocar en desarrollarlo con nitidez a su precepto orientativo, persiste la idea de una clara sensibilidad que se deriva directamente de una misma sensación de confort, unida a nuestra programática memoria.
La imaginación, pudiera dar lugar a un tipo de discernimiento mucho más perdurable en el tiempo, pero ninguna de las acciones sensibles a nuestro corto entender, llegaría a desarrollar el verdadero saber, bien como fundamento inequívoco y representado por su aleatoria enseñanza, o bien quizá, porque llegara a surgir necesariamente de nuestra propia experiencia vital, pero en todo caso y en la medida de que es capaz de explicar la causa de todo lo que lo promueve, se acoplaría como verdadera formula de aprendizaje en lo sucesivo. Ya dentro del más sabio proceder que su práctica intuición remite a su capacidad de ordenar racionalmente una determinada conducta, primero explora su gran punto de partida, la cual se radicalizaría en una única versión y en la instrucción de su estudio después, como óptima toma de contacto, por lo que sabemos "como pueden entendernos en todas partes" y no, por el acento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres