miércoles, 24 de abril de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un joven en Ponferrada por simular una estafa informática

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferradahan detenido a un varón de 29 años, residente en la ciudad berciana, como presunto autor de un delito de simulación de delito. A finales del pasado mes de marzo el varón detenido presentó en comisaría una denuncia por una estafa informática de 772,34 euros, tras un supuesto uso fraudulento de la tarjeta bancaria, según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: simulación de delito, Ponferrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/6/2022 - 14:01

Realizadas las investigaciones correspondientes a fin de identificar al autor de los hechos denunciados, se comprobó que la misma había sido utilizada en una conocida casa de apuestas online, confirmándose posteriormente que el autor de estos era el propio denunciante.

Por parte de los funcionarios del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Ponferrada, se procedió a la detención del denunciante como presunto autor de un delito de simulación de delito.

Según el artículo 457 del Código Penal es responsable de un delito de simulación de delito el que simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, ante un Juzgado o Policía, provocando actuaciones procesales.

Realizados los trámites oportunos, se dio cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres