sábado, 20 de abril de 2024 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Las Fiestas de San Juan y San Pedro esprintan con música y deportes

Las Fiestas de San Juan y San Pedro de León entran en su recta final con actividades para todos y, en especial,con música y deportes después de dos semanas de Ferias, toros, conciertos, fuegos artificiales, actividades infantiles y familiares, gigantes y cabezudos... Un esprint hasta el 3 de julio en el que el 'Come y Calle' reúne gastronomía de la mano de las food-trucks y actuaciones musicales de grupos leoneses.

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/6/2022 - 20:26

Hasta el fin de fiesta subirán al escenario del Parque San Francisco cuatro grupos de música indie, pop y rock.Además,habrá orquesta en la Plaza de los Pendones Leoneses (al lado de la Junta), conciertos en la Plaza San Marcelo 'musical', danzas del mundo y bailes para mayores.

También en el apartado musical, los leoneses Zabriskie regresan con 'Exterior Noche' a las fiestas de San Juan con un concierto el viernes 1 de julio en la plaza San Marcelo, donde presentarán su nuevo single con un sonido más actual al que se identificaba en su anterior LP, 'Latitud'. Hecho que ya se hizo palpable con la publicación de su anterior adelanto, 'Entre tus dedos'. 

Y el lunes 4 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Ciudad de León, habrá un concierto conjunto de Labyrinth Choir y el Orfeón Leonés.

Además, el 10º Aniversario del Instituto Confucio de León se ha integrado en las fiestas de verano de la capital, con el desfile del dragón y danza del león que discurrirá el sábado 2 de julio de Guzmán a la Catedral.

En el campo deportivo,las convocatorias hasta el 3 de julio con competiciones de baloncesto, con el 3x3 Street Basket Tour y el partido de las selecciones de España y Francia sub-20, además del XXIII Torneo de Pulsos y el Gran Premio Ciudad de León de Tiro al Plato Olímpico.

'San Juan y San Pedro' se despiden de unas fiestas sin restricciones ni mascarillas. Y también lo hace el Real de la Feria, las atracciones mecánicas instaladas en las inmediaciones del campo de fútbol Reino de León, con el Día del Niño y la Niña el domingo 3 de julio, y descuentos de hasta el 50% ese días.

A partir del lunes 4 no habrá resaca festiva. El Ayuntamiento de León ha previsto nuevas actividades para llenar los meses estivales, tanto culturales como de ocio y deportivas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres