jueves, 18 de abril de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tres heridos, entre ellos una menor de doce años, tras un accidente en la A-66, en La Antigua

Tres personas han resultado heridas, entre ellas una niña de doce años, tras un accidente en el que se han visto involucrados un turismo y un camión en la autovía A-66, a la altura de La Antigua, han informado fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2.

Archivado en: sinistralidad vial, accidentes de tráfico, León, La Antigua, A-66

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/7/2022 - 15:00

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.51 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado del accidente de un turismo y un camión en la A-66 kilómetro 192, sentido Oviedo, en la Antigua (León), donde los dos conductores se encontraban atrapados en los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de unos 50 años, a un varón de 61 años y una niña de doce a los que se ha trasladado al Hospital de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres