miércoles, 24 de abril de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León celebra su 35 aniversario

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, encabezada en la actualidad por Vera López, celebra este mes de julio su 35 aniversario. El Consistorio de León contó por primera vez en su historia con un concejal de Juventud en julio de 1987, el cargo estuvo ocupado por Ricardo Álvarez. Meses después, en noviembre, se ponía en marcha también el procedimiento para dotar a la ciudad de la Oficina de la Juventud, primera denominación de la concejalía de Juventud.

 

Archivado en: Ayuntamiento de León, Concejalía de Juventud, Es-pabila

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2022 - 14:49

Han pasado 35 años en los que se han celebrado "cientos" de actividades, cursos, seminarios, celebraciones, conciertos, entre muchas otras cosas.

Al mismo tiempo, en este periodo se han creado asesorías específicas y servicios de orientación de las problemáticas puntuales de la juventud para hacer frente a sus demandas y necesidades.

La 'Expojoven', la celebración del 'Día de Europa' o el programa 'Es.pabila' son algunos de los eventos, entre muchos otros que se organizan cada año con el fin de "estar al lado" de los jóvenes de la ciudad de León.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres