sábado, 20 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vive el verano en león / FESTIVAL CUNA DEL PARLAMENTARISMO

El espectáculo 'Rodá' llenará los parques de León de las esencias de las fiestas y tradiciones leonesas

Arranca este martes el espectáculo 'Rodá, huella en el camino', un viaje a las esencias de fiestas y tradiciones leonesas que se desarrollará en distintos parques de la ciudad hasta el 6 de septiembre. Todo ello, enmarcado en el Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo del Ayuntamiento de León, que continúa llenando de arte y cultura las calles de la ciudad durante los meses estivales.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Cuna del Parlamentarismo, Rodá, Camino de Santiago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/8/2022 - 10:31

'Rodá', que en llionés es la huella que deja un carro, es una creación de J. de la Varga, Manuel Ferrero y Pablo Parra y cuenta, además, con la participación de los artistas y músicos Teresa González, Sofía Miguélez y Rodrigo Martínez.

Según sus creadores, se trata de un espectáculo en el que conviven el teatro, la narración, la música en directo, el baile, el circo y el humor y en el que los espectadores se verán envueltos en la necesidad de participar.

Podrá verse los días 2, 9 y 16 de agosto en el parque de Quevedo, el 23 de agosto en el Parque Polígono X; el 30 de agosto en el Parque del Chantre y el 6 de septiembre en el Parque San Francisco.

Todos los pases serán a las 22.00 horas previa recogida de invitación en el Auditorio Ciudad de León los lunes y martes de 9.00 a 14.00 horas y una hora antes de cada espectáculo en el propio lugar de la celebración.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres