jueves, 25 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FOTOGRAFÍA

Convocado el V Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de Los Ancares Leoneses dedicado a las montañas

El Consorcio de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses ha convocado la quinta edición de su concurso de fotografía, que este año está dedicado a las montañas, ya que este 2022, las Naciones Unidas celebran el Año Internacional del Desarrollo Sostenible de las Montañas. Las fotografías que se presenten deben haberse realizado en el ámbito de los Ancares Leoneses y que las montañas que se distingan estén en este territorio y será además necesario identificar el nombre de al menos la más destacada de las montañas que se aprecien en la imagen y su ubicación.

Archivado en: fotografía, Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/8/2022 - 12:57

La participación en el concurso es gratuita y está abierta a todos los fotógrafos aficionados, que podrán presentar un máximo de cinco imágenes por autor, en formato digital.

Los trabajos se podrán enviar vía de email a info@ancaresleoneses.es o en la oficina técnica de la Reserva concertando una cita previa: info@ancaresleoneses.es.

Los tres premios de este concurso recibirán cestas de productos y experiencias en la Reserva de la Biosfera valoradas en 300 euros, para el primero; 200 euros para el segundo, y cien euros para el tercero.

El jurado realizará su valoración teniendo en cuenta la belleza, originalidad, novedad y representatividad de las fotografías que cumplan los criterios establecidos y los requisitos de participación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres