martes, 4 de octubre de 2022 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

Permanece abierto el plazo de inscripción para participar el 7 de agosto en la Ruta de las Brañas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta de las Brañas (La Seita y Zarameo) que se celebra este domingo. Es una actividad gratuita enmarcada en el programa estival de la Concejalía. La salida será a las 08.00 horas de la plaza de la Inmaculada mientras que el regreso será a las 21.00 horas.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Concejalía de Juventud, Es-pabila, excursión, Las Brañas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/8/2022 - 13:18

La ruta se inicia en las proximidades de las Cuevas del Sil, continuará hasta la localidad de Cuevas y tras salvar las vías del tren Ponfeblino seguirá hasta las Brañas.

Se podrá ver la Braña de La Seita y la Braña de Zarameo que cuenta en la actualidad con 22 cabañas, una de las más representativas de todo el alto Sil y Laciana.

La inscripción podrá realizarse en el Centro de Información Juvenil LeónJoven (Av. Padre Isla, 48) de 9.00 a 14.30 horas y también a través del correo electrónico informacion.juventud@aytoleon.es y en los teléfonos 987 87 52 00 y 987 53 92 85.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres