viernes, 19 de abril de 2024 11:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

Baja a nivel 0 el fuego en Modino que puede afectar a más de 30 hectáreas arboladas

Las labores realizadas por el Infocal ha permitido rebajar a nivel cero el incendio declarado en Modino y que alcanzó nive 1 de peligrosidad por la posible afección a masas arboladas, según ha informado la Junta a través de su cuenta en Twitter Naturaleza Castilla y León.

Archivado en: Modino, incendio, Abanilla de San Justo, Noceda del Bierzo, BRIF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/8/2022 - 14:02

El fuego se ha iniciado a las 2.59 horas de este miércoles y los rayos son la causa de un incendio en elque se ha desplegado un operativo formado por tres agentes medioambientales, un técnico, dos bulldózer, dos autobombas, cuatro cuadrillas, dos brigadas helitransportadas, dos helicópteros y un avión anfibio.

Por otro lado, continúa en nivel 1 el fuego que afecta desde la tarde de ayer martes al municipio leonés de Abanillas de San Justo, en Noceda del Bierzo, cuyo origen se desconocen y donde trabajan en las labores de extinción dos técnicos, ocho agentes medioambientales, cuatro helicóptero, dos aviones anfibios, cuatro brigadas helitransportadas; dos cuadrilla BRIF, tres bulldozer, cuanto autobombas, cuatro cuadrillas de tieraa, dos cuadrillas nocturnas y un puesto de mando.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres