viernes, 19 de abril de 2024 14:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
verano en León

Unos 1.650 niños participan este verano en los campamentos del Coto Escolar de León

Unos 1.650 niños participan este verano en los campamentos del Coto Escolar que organiza el Ayuntamiento de León para conciliar la vida laboral y familiar de los leoneses y, al mismo tiempo, completar los espacios de ocio y tiempo libre de los niños con alternativas de calidad en un entorno excepcional.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Coto Escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/8/2022 - 10:19

Hasta principios de este mes de agosto, casi un millar de niños ha podido disfrutar de las dos modalidades que se ofertan: el Pequecoto, diurna, para los niños nacidos entre los años 2013 y 2016, ambos inclusive, y la segunda opción, con pernocta, Campamento Coto Escolar, para los nacidos entre 2008 y 2014, ambos inclusive.

Hay que recordar que los turnos que se ofertan son semanales en ambas opciones y finalizan el 8 de septiembre.

La programación se centra en actividades en contacto con la naturaleza, talleres de manualidades, de reciclaje, así como de expresión y creatividad.

El Coto Escolar de León nació en 1984 con más de 120.000 metros como aula de la naturaleza para complementar la educación ambiental de los escolares leoneses.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres