jueves, 25 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas dos personas como presuntas autoras del robo de un vehículo a motor en Quintana de Rueda

La Guardia Civil ha detenido este lunes a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto de un vehículo a motor en la localidad de Quintana de Rueda y otro delito contra la seguridad vial por tener el carnet retirado debido a la pérdida de todos los puntos.

Archivado en: Quintana de Rueda, robo de vehículo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/8/2022 - 14:22

Sobre las 19.30 horas del lunes se tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas de la sustracción de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Quintana de Rueda.

Acto seguido se estableció un dispositivo integrado por patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana que dieron como resultado la rápida localización del vehículo y la detención de los presuntos autores, dos varones de 50 y 41 años en la avenida Villa del Lil de Mansilla de las Mulas.

Una vez identificado al conductor, se comprobó que carecía de permiso de conducir por tenerlo retirado por pérdida total de puntos, por lo que además se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres