jueves, 25 de abril de 2024 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

Medios terrestres y aéreos trabajan en dos fuegos, uno de ellos intencionado, en la provincia de León

Medios terrestres y aéreos trabajan en dos incendios, uno de ellos intencionado, en la provincia de León, según informa la Junta en su último parte remitido a las 20.40 horas. En concreto, las llamas afectan al término municipal de Vega de Espinareda donde trabajan cuatro agentes medioambientales, un centro de mando, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, un bulldócer, cuatro autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Archivado en: incendio, incendio forestal, Vega de Espinareda, Villar de las Traviesas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/8/2022 - 20:49

También a Villar de las Traviesas, donde el dispositivo desplegado está formado por dos técnicos, tres agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos aviones, una brigada helitransportada, una brigada de refuerzo, dos bulldócer, tres autobombas, tres cuadrillas de tierra y un puesto de mando avanzado.

Ambos se encuentran en nivel 0 de peligrosidad en el Infocal. La Junta informa que el de Vega de Espinareda ha sido intencionado e investiga el de Villar de las Traviesas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres