jueves, 25 de abril de 2024 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiesta de la rosa del PSOE / Ferreras de Cepeda

Ana Sánchez advierte de que "cuando uno no da la cara, tiene mucho que ocultar"

La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha advertido de que "cuando uno no da la cara es porque tiene mucho que ocultar". Así lo ha señalado durante la celebración de la Fiesta de la Rosa en la localidad leonesa de Ferreras de Cepeda, donde ha puesto de manifiesto que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "ha estado escondido y no ha dado la cara".

Archivado en: Fiesta de la Rosa, Ferreras de Cepeda, PSOE, PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, Ana Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/8/2022 - 13:27

En este sentido, ha contrapuesto el "arraigo" de los socialistas a "todos y cada uno de los rincones del territorio" frente a aquellos que "van por ahí dándose golpes de pecho como defensores del medio rural y a los que no se les vio el pelo este viernes en Tábara".

Así, ha reconocido que frente al Gobierno de la "gente", en referencia al Gobierno de España, se encuentra "una Junta escondida que no da la cara porque tiene mucho que ocultar".

Todo ello, ante el inicio de un curso político que ha reiterado arranca "con fuerza y frente a una gestión pésima durante todo el verano que no tiene que ver solo con los incendios cuyo desastre ambiental, económico y emociona es de sobra conocido con responsables directos que no han asumido responsabilidades ni dan explicaciones, ni han pedido perdón".

A esto, se le suma "el drama de todos los veranos y la situación de la sanidad", especialmente en el medio rural, donde "se sigue con plantillas envejecidas, necesitando mucho personal".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres