viernes, 19 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Se fuga con un vehículo, sin carné y triplicando la tasa de alcohol en León

Un varón ha arrojado una tasa de alcohol de 0,90 miligramos por litro (mg/l) en aire respirado después de protagonizar una fuga de la Policía sin carné de conducir. Los hechos, según informa el Ayuntamiento de León, se han producido esta madrugada cuando agentes de la Policía Local han acudido a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para practicar la prueba de alcoholemia a un varón que se encontraba el hombre detenido tras huir en un vehículo sin haberse sacado nunca el carné de conducir.

Archivado en: sinistralidad vial, accidentes de tráfico, León, Policía Local de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/8/2022 - 10:13

Por otra parte, agentes del cuerpo de seguridad municipal han intervenido en un accidente de tráfico que en el que se han visto implicados tres vehículos y que fue provocado por un conductor que había ingerido bebidas alcohólicas. Ha ocurrido a las 7.15 horas en la calle Marqués de Montealegre.

Los agentes realizaron pruebas de alcoholemia y han abierto diligencias contra el conductor del vehículo que provocó el siniestro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al arrojar un resultado de 0,59 mg/l en aire espirado en la primera prueba y 0,6 mg/l en la segunda.

SALIDA DE VÍA Y CHOQUE

La Policía Local también intervino en un accidente de tráfico ocasionado por una distracción en el que se vio implicado un vehículo y que ocurrió en la avenida de Nocedo esta madrugada. El vehículo se salió de la vía y chocó contra el muro de una comunidad de propietarios y la conductora se fugó del lugar, pero se desprendió una plaza de matrícula en el choque por lo que después fue localizada.

Además, en otra intervención, la Policía Local sancionó a un conductor esta madrugada en la calle Papa Juan XXIII por circular con exceso de ocupantes, ir sin luces y llevar a dos menores sin sistema de retención infantil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres