jueves, 25 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

Continúa activo y en nivel 1 de peligrosidad el fuego de Igueña

La Junta de Castilla y León mantiene en situación de 'activo' y con nivel 1 de peligrosidad el incendio forestal declarado en Igueña este sábado, 27 de agosto. Según el último parte de incendios forestales de la Junta, con datos a las 10.00 horas de este lunes, el operativo que trabaja en la extinción del fuego en la zona está compuesto por tres técnicos, seis agentes medioambientales, ocho helicópteros de los cuales dos son de tipo 'bombardero' y uno de telecomunicaciones; dos aviones de carga en tierra, tres ELIF, dos BRIF, dos máquinas bulldozer, tres autobombas, siete cuadrillas de tierra, dos cuadrillas nocturnas, un camión del 112 y un puesto de mando avanzado.

Archivado en: incendio, incendio forestal, Igüeña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/8/2022 - 14:01

El incendio se declaró a causa de rayos a las 16.26 horas del sábado 27 de agosto.

También en la provincia de León, se dio por extinguido a última hora de la tarde de este domingo un incendio que se había declarado el pasado día 21 en Valverde de la Sierra, el cual era una reproducción de otro que se había producido en la primera quincena de agosto.

En este último incendio las llamas han calcinado 1,77 hectáreas de pastos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres