jueves, 1 de diciembre de 2022 04:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Atendido un varón por inhalación de humo en un incendio en una nave de Matalobos del Páramo

Un varón de 49 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León por inhalación de humo sufrida en un incendio que se ha producido en una nave en la que están estacionados varios camiones en la localidad leonesa de Matalobos del Páramo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Matalobos del Páramo, inhalación de humo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/9/2022 - 09:20

Los hechos se han producido minutos antes de las 21.01 horas de este miércoles, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de un incendio que se había declarado en una nave en la que están estacionados varios camiones situada en la calle Huerga de Matalobos del Páramo, dentro del término municipal de Bustillo del Páramo.

Los alertantes no tenían constancia de que hubiera personas heridas o intoxicadas por el humo.

El 112 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León. Posteriormente, una nueva llamada recibida en el 112 solicitó asistencia para atender a un varón que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 49 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres