jueves, 25 de abril de 2024 11:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

UME: ¡¡Buen servicio!!

Con motivo de sencillo homenaje a la Unidad Militar de Emergencias (U.M.E).

Archivado en: Manu Salamanca, UME, Unidad Militar de Emergencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
09/9/2022 - 01:10

Más allá de la llamada del deber que incorporáis con sobrada voluntariedad, pero con muchísima amenaza y verdadero peligro, (incluso se hace patente hacia vuestra propia integridad física) todos vosotros, mujeres y hombres que componéis la Unidad Militar de Emergencias (U.M.E.) y dentro de nuestras queridas fuerzas armadas, lográis impulsar con verdadero tesón y esfuerzo el resorte tan servicial y ejemplarizante, que suscita en vuestra meritoria labor tan abnegada, como dicha participación en muy enriquecido protagonismo que, en su destacable organigrama, así lo advierte.
El enorme desafío que en vuestro quehacer diario dignificáis con una inmejorable preparación física forma parte inexcusable de una exquisita manera de realizar una actividad, que encierra muchas y devastadoras situaciones. Sobre todo, utilizáis como punto de partida una enorme responsabilidad que sigue siendo tan valiosa y preciada, la misma se manifiesta tan significativa e importante, no menos entusiasta.
Sois orgullo de Nación, porque todos y cada uno de vosotros/as refrendáis con verdadera virtud una muy acertada disposición en base a esa crucial relevancia que en vuestra capacidad profesional determináis con absoluta entrega y dedicación. Vuestro condecorado corazón, se enorgullece una vez más, sintiéndose altamente cualificado y, en la atribución de la sensación de un deber bien cumplido, como es por igual su desbordante alegría y como constante aptitud que abordáis con muy esmerada clase dentro de vuestro sacrificio extenuante, que implora apremiante el -porte- tan servicial y carismático, que vuestro régimen militar os acredita con enaltecido honor y realzada gloria. La valentía que atesoráis todos vosotros, os hace merecedores/as de este discreto homenaje que trato de trasladaros. El riesgo que asola vuestra enfervorecida lucha demuestra la consagración y la eficiencia de ese equilibrio que en vuestro fuero interno establecéis sin miedo, pero con profundo rigor emocional y sensitivo.
La intrepidez con la que decidís en muchos casos actuar, pese a los riesgos, incluso asumiendo por ello sus terribles consecuencias y, en las diferentes acciones que programáis, os engrandece y congratula de continuo. ¡Muchas gracias! por hacernos sentir mucho más seguros y protegidos, que Dios os bendiga a todos y a cada uno de vosotros/as, compañeros/as, amigos todos, Desde mi atalaya, siempre os desearé ¡¡Buen Servicio!! (U.M.E.)

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres