miércoles, 24 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos en un accidente de tráfico en Valdevimbre

Dos personas, ambos varones, ha resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término leonés de Valdevimbre, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Valdevimbre, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/9/2022 - 20:53

El suceso se ha producido poco antes de las 17.08 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 14 de la CL-622, en Valdevimbre, sentido León, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl ha asistido a dos personas, un varón de 83 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y un varón de 41 que ha acudido por sus propios medios al hospital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres