martes, 23 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Una treintena de moteros recorrerá este sábado las calles de León para sensibilizar con la donación de órganos

Una treintena de moteros recorrerá este sábado, 15 de octubre, las calles de León para visibilizar la importancia de las donaciones, tal y como han anunciado este jueves en la presentación la concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Lourdes González, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, Martín Manceñido, y Juan Carlos Pulgar de Moteros Solidarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/10/2022 - 13:56

Se trata de una iniciativa solidaria de la Fundación Nacional FUNDASPE, que cuenta con la colaboración de la Asociación Moteros Solidarios y el Ayuntamiento de León, que pretende sensibilizar sobre la donación de sangre, plasma, órganos para trasplantes y médula ósea, así como captación de socios para FUNDASPE en sus programas de educación socio-sanitaria y cooperación internacional.

La concentración y salida será a las 11.30 horas en la Plaza de Botines y desde allí se continuará por las principales calles de León, con el siguiente recorrido: Botines - Plaza de Santo Domingo - Padre Isla - Glorieta Carbajal - Eras de Renueva - Reyes Leoneses - Plaza de San Marcos - Condesa - Plaza de Guzmán - Avda. Facultad - Plaza de Toros - Fernández Ladreda - Avda. José Aguado - alcalde Miguel Castaño - Plaza de San Francisco - Independencia - Santo Domingo - Botines).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres