jueves, 25 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido el conductor de un camión tras volcar en la salida de Laguna de Negrillos

Un varón de unos 60 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León tras resultar herido en un accidente de circulación registrado la carretera de salida del término leonés de Laguna de Negrillos.

Archivado en: Laguna de Negrillos, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/10/2022 - 14:35

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido alrededor de las 12.26 horas de este viernes, 14 de octubre, cuando se avisó del vuelco de un camión ocurrido a la salida de Laguna de Negrillos, en la carretera que une la localidad con Toral de los Guzmanes, accidente que había causado heridas al conductor del camión, quien además permanecía atrapado en el interior de la cabina.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico León de la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

Ya en el lugar de los hechos, los organismos de emergencias atendieron al herido, un varón de unos 60 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero de Sacyl.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres