sábado, 20 de abril de 2024 05:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

León acoge un foro de trabajo de Saborea España para potenciar el turismo gastronómico

León acoge hoy un Foro de Trabajo de los destinos que componen el Club de Producto Saborea España con el fin de potenciar el turismo gastronómico. Se trata de una reunión anual que sirve de análisis de asuntos como el programa experiencias dentro del plan de modernización y competitividad del sector turístico que se financia con los fondos Next Generation EU, la presentación Madrid Fusión 2023, plan de trabajo con Turespaña, así como convenios de colaboración con empresas del sector.

Archivado en: Saborea España, Turespaña, Madrid Fusión 2023, Evelia Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/10/2022 - 13:38

La concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento, Evelia Fernández, a apuntado que el hecho de que León sea el destino anfitrión de esta acción "supone incrementar la notoriedad y ser una herramienta promocional más de nuestro destino frente a otras capitales del territorio nacional. Se continúa con el trabajo de incentivación de la interrelación del segmento gastronómico con la imagen de la ciudad, siendo un elemento decisor para atraer visitantes".

Saborea España es la marca del turismo gastronómico español y la primera plataforma nacional con vocación internacional que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país.

Está compuesta por la Hostelería de España, la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE), la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico y Paradores de Turismo, y cuenta con el apoyo institucional de Turespaña (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres